En el año 2007 nace Inmobiliaria Cochabamba, destacándose por su trato personalizado y humano, un enfoque poco común en aquella época, cuando las grandes y escasas inmobiliarias consideraban a los clientes como un número más. Ante esta necesidad y a solicitud de varios propietarios, nos constituimos como intermediarios para brindar un servicio más cercano y eficiente. Hoy, con más de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario, ofrecemos un servicio profesional respaldado por nuestro profundo conocimiento en procedimientos legales, aspectos técnicos y procesos de financiamiento bancario. Conocemos el mercado inmobiliario y te acompañamos en cada paso para que realices inversiones seguras y transparentes, brindándote la tranquilidad que mereces.
Misión
Brindar un servicio profesional, eficaz y trasparente que ayude al cliente a gestionar la compra, venta, alquiler o anticrético de un bien inmueble gracias a nuestra amplia cartera de opciones y de la mano de las herramientas tecnológicas con las que contamos.
Visión
Ser un referente inmobiliario a nivel nacional e internacional con una red de agentes profesionales que brinden un servicio de calidad, respetuoso, honesto y eficiente, caracterizado por un constante crecimiento en cuanto a innovación en el servicio de corretaje inmobiliario.